Linux Mint 5.0 no inicia

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
|GaTo|

Linux Mint 5.0 no inicia

Post by |GaTo| »

Hola, he instalado la nueva versión de Linux Mint, la 5.0, y la instalación toda correctamente, pero al iniciar por primera vez, Linux Mint no inicia, se queda en la ventanita en la que rebota el cuadradito verde, de ahí no pasa por más tiempo que espero.

A alguien le ha pasado esto?

Saludos!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
frank392
Level 4
Level 4
Posts: 379
Joined: Wed Nov 22, 2006 1:29 pm

Re: Linux Mint 5.0 no inicia

Post by frank392 »

Hey como estas mira a mi no me pasa nada por el estilo, bueno asumo que el live cd corrio sin problemas, porque no intentas instalar de nuevo, y si tienes mas info de tu maquina ayudaria para poder tener mas idea de lo que esta pasando
User avatar
lucho_elmillo
Level 2
Level 2
Posts: 97
Joined: Tue Jul 24, 2007 12:02 am

Re: Linux Mint 5.0 no inicia

Post by lucho_elmillo »

a mil lo que me ha sucedido es un error en el grub evidentemente, no asigno correctamente las entradas del grub a las particiones correspondientes y no podia entrar ni a windows ni a mint.
Ademas desde el live-cd cuando iniciaba siempre me daba error de gnome, que habia componenetes que no se podian cargar, es un cuadro clasico cuando crashea el entorno grafico pero no recuerdo bien en este momento que es exacto lo que decia.
De todas formas no proble el release, si alguno le ha sucedido lo mismo o sabe como solucionar bienvenido sea
Locked

Return to “Español - Spanish”